? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Una idea de negocios que convertirá tus cabellos en plantas

{ Posted on Mar 21 2011 by Alí Antonio Manrique }

Las empresas de champús  no lo hubieran hecho mejor: hacer que su cabello luzca de una vez por todas orgánico y saludable. Me imagino que Procter & Gamble, empresa que lucha desesperadamente por subir las ventas del champú Pantene, debido en parte a que las mujeres no suelen ser fieles a ningún champú o acondicionador, debe ver con admiración lo que estos emprendedores de Kazajistán  desarrollaron sin gastar lo que ellos gastan en sus desarrollos.

Los resultados no solo son interesantes sino que lucen muy bien. Además usted puede cambiar de peinado y de cabello de acuerdo a su estado de ánimo y cómo se sienta.

No tengo idea de cómo les estará yendo con esta idea pero de que es original lo es y que se puede implantar en cualquier lugar. Total a la mayoría de las personas nos encantan las plantas decorativas. Vea porque.

 

 

La idea nació en Kazajistán y una empresa estadounidense, la Good Studio, especializada en desarrollo de imagen y comunicaciones estratégicas, desarrolló la idea creando la colección facepots, para que usted exhiba las fotos de su familia de manera original y divertida.

Se trata de maceteros de diversos tamaños que llevan las foto de las personas y con plantas de acuerdo al tipo. Ahí le dejo esa ida de negocio. Saludos

Una idea de negocios que convertirá tus cabellos en plantas by
© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes


2 Responses to “Una idea de negocios que convertirá tus cabellos en plantas”

  1. me encanta la idea es muy original

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario