? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Steve Jobs: Décadas sin evolucionar, por lo menos en el vestuario

{ Posted on Jul 25 2010 by Alí Antonio Manrique }

En este mismo blog recién publicamos un artículo acerca de la importancia de renovarse o morir, para ellos hablamos de Madonna, quien a fuerza de cambiar su apariencia y reinventarse, entre otras cosas, se ha mantenido vigente durante estos últimos años como una verdadera reina del pop y los negocios. Claro Madonna en si es una marca y como tal debe actualizar de manera constante el logo, sin cambiar su esencia, pues de esa manera el público no se aburre de esta cantante.

Pero ahora encuentro en el blog de Business Pundit como el rey de la evolución digital no ha evolucionado mucho que digamos en lo que a apariencia se refiere, desde hace unos años.

De repente muchos han reparado en que este genio siempre ha lucido el mismo look, yo no me había dado cuenta ni mucho menos, asombrado con cada cosa que saca al mercado.

Otros lo ven como parte de la marca que es Steve Jobs en si mismo. Pero desde hace varios años esta es la imagen que siempre le hemos visto.

¿Será que no tiene plata para comprarse otra cosa? ¿Usted que cree? por cierto, la primera foto de este artículo es una rareza, casi que de colección.

¿Quiere saber cuánto cuesta el “logo” de Steve Jobs y donde comprarlo? Pulse aquí

© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes


One Response to “Steve Jobs: Décadas sin evolucionar, por lo menos en el vestuario”

  1. Jajaja, me estas tocando la tecla, mosca… para mi este senhor es casi una figura de religion (y si sabia que ese es su look, tal vez sea como su amuleto de buena suerte). Tanto es asi que yo visto con jeans, tenis y franelas.

    Saludos
    GC

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario