? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Sitios donde puede aprender inglés gratis

{ Posted on May 01 2010 by Alí Antonio Manrique }

El mercado laboral de hoy está cada día más competitivo y exige más. Días atrás publicamos que el mercado laboral brasileño estaba presentando una gran demanda de personal altamente capacitado y que, a pesar de ser Brasil un país con casi 300 millones de habitantes, muchas empresas no han podido llenar las plazas pues muchos de esos puestos exigen que el candidato sea bilingüe o hable más de tres idiomas.

Si usted es un profesional pero aún no habla inglés, el site Free Nuts, publicó un lista de los 10 Sitios donde puede aprender inglés gratis. Además de barato son más eficientes pues su motivación personal le ayudara a conseguir su objetivo. Aquí los sitios

1. Ello se enfoca en el desarrollo de las habilidades para escuchar inglés. Usted podrá oír personas de diferentes lugares del mundo hablando de tópicos diferentes. Canciones y vídeos ayudan a que usted se le facilite la tarea. Recomendable
2. Fun easy english, Este site se enfoca principalmente en inglés para principiantes e incluye consejos, pronunciación, gramática, idiomas, modismos, escritura, pruebas y mucho más. La mayoría de los cursos están en video.
3. Go 4 English, este sitio es propiedad del British Council, ofrece aprendizaje e información así como pruebas para profesores, estudiantes y niños.
4. Lang-8 se enfoca en escritura, escribes en inglés y los nativos le harán las correcciones pertinentes. De igual manera usted puede corregir a otros que quieran aprender su idioma.
5. Busuu, es un sitio que enseña varios idiomas a escoger, provee ejercicios de escritura, vocabulario y comprensión de lectura.
6. LiveMocha, se enfoca en enseñar idiomas a través de cursos y comunicaciones. Es un sitio participativo tipo web social.
7. VocabSuchi es para aprender vocabularios del mundo real, con ejemplos contextual que se extraen de la prensa.
8. En BBC Learning English, usted puede aprender gramática, vocabulario, pronunciación, y demás, incluso usted puede enseñar a otros inglés.
9. Learn English Free Online, con más de diez años es una web con información abundante para estudiantes y profesores. Usted puede aprender vocabulario con fotos relacionadas, tiene así mismo consejos, pruebas divertidas y mucho más.
10. Exam English, es una web para tomar exámenes, incluido el TOEFL, CPE, KET, y pronto los famosos exámenes ESL/EFL. Pruebe su inglés leyendo, oyendo, practicando y escribiendo.

© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes


3 Responses to “Sitios donde puede aprender inglés gratis”

  1. http://www.enitaliano.com

    Esta pagina es utilisima para aprender italiano de una manera seria y exhaustiva.
    Tiene blog que resuelve dudas de los hispanohablantes, curso gratuito, ejercicios y posibilidadd e contactar a la autora para dudas.

  2. Muchas gracias, por tu colaboración, nuestros lectores sabrán apreciarla, saludos

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario