? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Selltter: Aplicación de Twitter para vender artículos

{ Posted on Feb 08 2011 by Alí Antonio Manrique }

No cabe duda que Twitter es una de las aplicaciones que más utilidad tiene para la gente de hoy. Particularmente soy un fanático de esta red social debido a la instantaneidad y a lo conciso de los mensajes y adicionalmente es muy poca la gente que publica ridiculeces relacionadas con su cotidianidad. Tanto es el poder de esta red social que está siendo clave en muchos países donde gobiernos autoritarios mandan.

Egipto es uno de los casos más recientes  y que decir de Yoany Sánchez de Cuba, cuyo tweets  han logrado burlar la censura del régimen de los Castro y contarle al mundo como es que se vive realmente en la Isla de la Felicidad.

Por eso no es de sorprender que esta red siga creciendo, que sea la preferida de la gente ocupada que quiere estar informada y que cada día que pasa se desarrollen más aplicaciones basadas en esta red social.

De esta manera han nacido aplicaciones que tienen que ver con fotografía, videos, enlaces y demás cosas. Ahora me entero a través del sitio Techtástico de que un usuario de  esta red social ha desarrollado una aplicación para vender artículos usando el poder de Twitter.

La ventaja de esta aplicación es que usted puede promocionar su producto a través de toda la red social gracias a los retweets que los interesados hagan.

La aplicación se llama Selltter (una combinación de las palabras inglesas Vender y Twitter) y solo basta que tengas una cuenta en Twitter y adherirte a la aplicación y listo a vender usando como base está maravillosa red la cual cada día que pasa mejora más.

Su creador @kudry agrega nuevas funciones a esta aplicación casi a diario y es muy probable que en poco tiempo tengamos un producto al que muchos le quieran poner la mano.

Recuerde que prácticamente usted estará usando el esquema de pirámide para vender, en un mercado potencial de 200 millones usuarios.

La página está en inglés, por ahora, pero es fácil de entender y de usar, otro lado tiene 24 monedas disponibles para cuando quiera vender algún artículo.

Ya de por sí estoy seguro que la aplicación será un muy buen negocio para su creador y una gran oportunidad para los interesados en vender cosas a través de Twitter.

© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario