? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Los 8 secretos del éxito según Richard St. John

{ Posted on Mar 29 2010 by Alí Antonio Manrique }

 los secretos del éxito según Richard St. John

La mayoría de las personas asocian las razones por las cuales otras personas son exitosas con la inteligencia, el trabajo duro y persistente, al respaldo (económico, político, social, etc.) y en última instancia a la suerte. Sin embargo el analista Richard St John ha condensado en tan solo 8 puntos las claves de los verdaderos secretos del éxito. Richard St. John ha estado durante más de una década, investigando las lecciones del éxito y las ha condensado en 8 palabras y tres minutos de presentación.

El entrevistó a más de quinientas personas exitosas y el resultado de ese trabajo se convirtió en un libro. Aquí le dejo los ocho secretos según este analista y motivador.

Pasión. Una gran pasión está por encima de una buena remuneración. Es la gasolina que nos empuja a conseguir metas. Lo paradójico es que si lo haces por amor, por pasión,  igual el dinero vendrá a ti aun sin estar buscándolo.

Trabajo duro. Para muchos el trabajo duro lo es todo, nada llega fácilmente. Mientas usted tenga pasión, trabajar duro le parecerá divertido. Ellos no son adictos al trabajo, son amante del trabajo.

Se bueno en lo que haces. Para ser exitoso debes dedicarte a algo y ser endemoniadamente bueno. No hay magia, todo es practicar, practicar y practicar.

Foco. Enfocarse  en una cosa a la vez, es la clave.

Impulso o empuje. Impúlsese a usted mismo. Física y mentalmente usted tiene que impulsarse, impulsarse e impulsarse a través de la timidez y las dudas. En pocas palabras siga adelante como el sapo, que no salta atrás.

Servir a otros. Sirva a otros haciendo algo de valor. Esa por cierto es la clave de muchos millonarios y de las personas que se vuelven ricas. tenga en mente a otros cuando usted vaya hacer lo que sea.

Ideas. Oiga, observe, sea curioso, haga las preguntas correctas, resuelva problemas, haga conexiones. No es magia, es trabajo.

Persista. La persistencia es la razón número uno del éxito. Usted debe persistir a través del fracaso y los inconvenientes tales como la Crítica, el Rechazo, los Idiotas y la Presión.

¿Quiere saber más del tema? Entonces vea el vídeo de tres minutos donde este analista explica su idea con ejemplos. Que tenga un buen día.

Los 8 secretos del éxito según Richard St. John by
© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario