? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Oportunidades de negocios: Franquicia ecológica solicita emprendedores

{ Posted on Sep 20 2010 by Alí Antonio Manrique }

El problema del agua potable y el tratamiento de efluentes y residuos empeoran cada día más, de esa misma manera aumentan las oportunidades. Acabo de encontrar una  empresa sudafricana que está interesada en encontrar ecopreneurs o emprendedores que sean apasionados por el medio ambiente y quieren hacer una diferencia en la sostenibilidad del planeta.

La empresa tiene 16 años de experiencia en la captación de aguas pluviales y conservación del vital recurso. Para la empresa es todo lo que tiene que ver con agua en esta época equivale a hablar del “petróleo azul”.

Aunque la empresa está focalizada en vender sus servicios a Sudáfrica son muchos los países y/o regiones del mundo que tienen problemas tanto en la captación del agua dulce como en el tratamiento de efluentes.

Por supuesto que los nuevos emprendedores necesitan ser personas capaces de asumir riesgos, con una fe en iniciar un negocio propio tipo franquicia.

La empresa garantiza que su experiencia en el tema, le permitirán tener un negocio rentable, sobre todo que en países donde las sequías y la escasez de agua hacen de por si el negocio atractivo.

Ellos aportan su experiencia técnica y demás conocimientos para que este negocio, bajo la modalidad de franquicia sea un éxito.

Aclaro: nosotros no somos ni arte ni parte de esta empresa, por lo que los que deseen entrar en este tipo de negocios deben contactarse directamente con ellos.

Si usted anda buscando ideas para invertir, o comprar una franquicia este puede ser una excelente oportunidad, por lo que para ampliar la información, solicitar costos y demás, le recomiendo que visite el site de la empresa WaterRhapsody.

Saludos

© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario