? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Nuevos negocios: O como hacer potable la propia orina

{ Posted on May 31 2009 by Alí Antonio Manrique }

potabilizar-la-orinaSi es verdad, existen unos inventos que no solo sorprenden, sino que causan repulsión. Recién me acabo de enterar que un diseñador argentino Leonardo Manavella ¿ché, por qué ese invento? ideó un dispositivo que permite que puedas potabilizar la orina, tanto de hombre como de animales y tomártela.

Con un diseño bien vanguardista, el aparato de marras se llama ostentosamente H2O. Para viajeros espaciales o de zonas extremas debe ser de mucha ayuda o para gobiernos ricos y populistas una solución a los graves problemas de agua de los cinturones de miseria de las grandes ciudades, pero para cualquier hijo de vecino es un invento que da grima ¿ O a ustedes no?

Para ver detalles presiona en la imagen

como-usarlo

como-funciona

salud



Nuevos negocios: O como hacer potable la propia orina by
© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes


One Response to “Nuevos negocios: O como hacer potable la propia orina”

  1. Pues te cuento, que en mi caso tuve que tomarme los orines en ayunas para
    un remedio, y muy efectivo de por cierto, es más hay una rama de la medicina natural que se llama urinoterapia, hay testimonios de que ha curado el cancer y un monton de males más, creo que como todo es cuestión de fe y uno que otro químico compuesto o descompuesto de la orina que ayuda a prevenir muchas cosas. En todo caso muy interesante el inventico jeje.

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario