? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Nobleza obliga

{ Posted on May 29 2009 by Alí Antonio Manrique }

010Hace días una amiga me preguntó que por qué escribía en este blog, que cosas me motivaban para hacerlo. Bueno,  por ahora no es es el dinero, aunque ya se está acumulando alguito para por lo menos pagar el hospedaje de la página.

Lo que realmente me motivó y motiva  es que escribir una bitacora te exige estar al día y prepararte más, en un tema como este y que a mi me apasiona tanto, como son las finanzas personales.

Escribir cada post demanda, no solo buscar la información, organizarla, editarla y publicarla sino que debes prepararte para, con tus pocos conocimientos- soy ingeniero, no economista – poder explicar a los demás que es lo que tu has hecho para haber salido de la crisis financiera personal y hoy estas en busca de otro horizonte con mejores perspectivas.

Pero un motivo adicional es saber que tu trabajo lo leen hasta en Japón e India gracias a que eres parte de una comunidad de nuevos bloggers debido a la iniciativa de un ser extraordinario como lo es Alberto Villanueva de Haga Negocios, quien no solo me enseñó lo poco que se de esto, sino que cada proyecto que emprende, nos invita a participar sin ningún tipo de mezquindad.

Como es el caso de su nuevo proyecto www.listo.pe, novísimo portal para colocar noticias, lo cual me mereció aparecer en la portada de su blog, con todo lo que eso significa. Desde acá Alberto, un millón de gracias por tu ayuda y por tu apoyo.

Pulsa la foto para que veas la razón de mi comentario.

Nobleza obliga by
© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario