? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Negocios: Twitter mejora, y como

{ Posted on Sep 15 2010 by Alí Antonio Manrique }

Twitter se ha convertido en una excelente herramienta para estar al día con las cosas que nos interesan. El formato de mensaje de texto permite que usted acceda al link de la información que le interesa y al instante. Lo que me gusta de esta red social es que, sin quererlo, se ha convertido en algo bien diferente de Facebook, donde mucha gente expone su vida privada en “murales” de dominio público, a decir de una amiga.

En cambio con twitter, la brevedad no permite que usted escriba un tratado de cómo se siente o que le pareció tal o cual cosa que ha vivido recientemente.

Ahora la empresa ha lanzado la nueva imagen del portal para hacer la “experiencia más fácil, más rápida y más profunda”.

Entre las novedades está que se podrán ver videos y contenidos externos que se podrán integrar a twitter.

Twitter: discover what's new in your world

© 2018 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes


2 Responses to “Negocios: Twitter mejora, y como”

  1. El formato de mensajes cortos no es rentable, seguramente este cambio es para que se parezca mas a Facebook y poder hacer algo de dinero.

    Saludos
    GC

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario