? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Negocios: Spa para mascotas

{ Posted on Sep 13 2010 by Alí Antonio Manrique }

De que las mascotas son cada día más importantes en la vida de las personas ya no cabe la menor duda. Mucha gente ha encontrado en sus perros y sus gatos el amor y la fidelidad que no encuentran en los humanos. Por eso no es de extrañar que los negocios que están dirigidos a consentir y mimar a estos compañeros de ruta, están creciendo cada día más. Todos los días encontramos nuevos emprendimientos e ideas que tienen como protagonistas a las mascotas. Aquí hemos reseñado un gran número de emprendimientos de ese tipo desde pañales para perro hasta hoteles para mascotas.

Hoy si embargo me encuentro con una idea que no por loca, no dejaremos de reseñar. La empresaria Janice Ford Grimes, de Texas, inaugurará en octubre un Spa de lujo para perros.

En el local, los perros tendrán derecho a un tratamiento lleno de mimos, como camas y sabanas de seda, televisores en pantalla plana de 18 pulgadas y un centro de bienestar.

El spa tiene unos 20 mil metros cuadrados y tendrá un salón de eventos para casamientos y fiestas aniversarios del animal.

Una de las atracciones más importantes que tendrá el hotel, tiene que ver con un salón de juegos con robots para entretener a los animales. La propietaria dice que no hay nada en el mundo como este hotel. Le creemos.

El costo diario para dejar a su mascota allí es de unos 200 dólares. ¿Qué tal?

© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario