? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Negocios: Publicidad en edificios en construcción o remodelación

{ Posted on Jun 05 2010 by Alí Antonio Manrique }

La gente que trabaja con publicidad son de las personas más creativas del mundo. Basta con encender la televisión para que usted vea lo digo. Igual pasa en ciertas ciudades del mundo donde los edificios son las carteleras donde se exhibe publicidad gigante. Caracas, dada las particularidades geográficas de la misma es un ejemplo de cómo edificio enteros de hasta más de 30 pisos son usados como vayas publicitarias visibles a varios kilómetros de distancia.

Que decir de Times Square en Nueva York, donde las fachadas de sus edificios son enormes carteleras de neón que le han hecho famosa en todo el mundo.

Sin embargo no conocía yo de que edificios en construcción o en remodelación se usaran como vallas publicitarias. Pero esa idea, vista en Buenos Aires, al parecer llevará el negocio de la publicidad en exteriores a otro nivel.

Con el mundial de fútbol muchas son las empresas que quieren aprovechar para promocionarse, pero las regulaciones de ciudades como Buenos Aires,  no permiten que usted desluzca la ciudad así como así.

Por esta razón un edificio que están construyendo o en remodelación  es una opción para estas empresas.

Así mismo el alquiler del espacio baja los costos de las remodelaciones o del condominio, cuando este sirve de cartelera gigante. Interesante ¿no?

© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario