? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Negocios: la empresa que no puede ser hallada en Internet, no existe

{ Posted on Aug 08 2010 by Alí Antonio Manrique }

Hoy en día ¿Usted compraría un carro sin consultar Internet? ¿Un apartamento? ¿Un instrumento musical? Si usted contestó que si, usted está perdiendo una oportunidad mejor. Las ofertas en la web desde los coches a los medicamentos, de ropa a descuentos en bares, pasando por las subastas de artes, películas, flores, es decir todo, lo podemos encontrar en Internet.

Son millones de tiendas que ofrecen infinidad de productos. Este es uno de los centros comerciales más grandes que existen hoy. La única limitante es saber buscar lo que usted quiere.

Cerca del 88% de las personas que buscan productos, hacen sus investigaciones en la web antes de adquirir el producto. Un 90% de los que buscan inmuebles lo hacen por Internet, pues eso les facilita la selección previa de lo que ellos desean adquirir.

Las ventas online en muchos casos están sobrepasando las ventas tradicionales por lo que las empresas no pueden darse el lujo de depender de su comunicación tradicional.

Ahora mejor que ir detrás de los clientes es mejor ser encontrados por estos. Por lo que si usted no tiene presencia en la web, su negocio no aparecerá en el mapa.

Es muy importante que usted tenga un site con contenido relevante desarrollado y enfocado hacia su público objetivo, de esta manera antes de que un cliente se haga presente en su tienda ya ha hecho el trabajo de conocerlo vía web.

Sugerencias y recomendaciones abundan para tener un site vendedor, de usted depende como lo implante y como lo expone a sus clientes.

© 2019 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes

  1. 2 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com
  3. Tweets that mention Crisis, negocios y dinero -- Topsy.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario