? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Negocios inusitados: destructor de hogares

{ Posted on Feb 26 2011 by Alí Antonio Manrique }

Según los expertos en negociaciones, todo es negociable. O como dice el refrán: todo tiene un precio. Muchos emprendedores piensan de esa forma: cualquier idea se puede convertir en un negocio.  Y aunque de entrada le parezca que eso no es así, le puedo dar una lista enorme de cosas que son un negocio que van desde el emprendimiento más arduo y único hasta hacer lo que nadie quiere hacer.

Basta tan solo que alguien no quiera o no pueda hacer algo, para que inmediatamente aparezca en el horizonte una idea de negocios.

Ese es el caso del sitio iDUMP4U (lo boto por ti), el cual le permite a quien lo contrate, que el administrador del mismo,  terminé una relación por usted. Terminar una relación sentimental no es nada fácil, pero para Bradley Laborman, por lo menos es lucrativo.

Por tan solo 10 dólares el creador del sitio iDUMP4U termina un romance vía telefónica. Si fuera un noviazgo la tarifa sube a 25 dólares, este despedazor de corazones, cobra 50 dólares para decirle a su esposa o esposo, que usted se quiere divorciar y da las razones por las cuales lo quiere hacer.

El sitio, que comenzó como una broma, cambió al aparecer los primeros clientes interesados. El especialista ya cuenta con unas 200 separaciones en su record y muchas vienen en el camino.

Si visita el sitio de Bradley, se encontrará con grabaciones de las llamadas que este le ha hecho a un puñado de clientes, que ilustra la manera como Bradley aborda las diferentes situaciones que le ha tocado enfrentar.

Por cierto, se nota que las conversaciones tienen una enorme carga emocional, que imagino de alguna manera deben alterar  al rompedor de corazones, pero pienso que esos son los riesgos laborales a que se expone Bradley por este tipo de trabajo.

Bradley se cuida muy bien de aclarar que las conversaciones cargadas en su sitio solo tienen propósitos didácticos, que las mismas han sido editadas y que las voces alteradas para evitar el reconocimiento de los involucrados, así mismo explica que las grabaciones se han hecho en estados donde ese tipo de cosas se permiten.

Cosas veredes, Sancho, dicen que dice el Caballero de la triste figura en El Quijote.

© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario