? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Negocios: Franquicias dentro de su casa

{ Posted on Jun 24 2010 by Alí Antonio Manrique }

En São Paulo se realizó la Franchinsing Expo, que terminó el día 12 de junio, la cual fue todo un éxito de publico, pero una de las cosas que más llamó la atención en ese evento fue el hecho de que los emprendedores que poseen un capital modesto ahora tienen la oportunidad de invertir en las franquicias llamadas Home Based. Estos son negocios que pueden ser administrados desde la casa y no exigen un local o la compra de un punto comercial. Lo que reduce dramáticamente el valor de la inversión.

Eso es posible porque los productos ofrecidos por esas marcas comercializan son servicios ofrecidos a domicilio, es decir, directamente en la casa del cliente.

El propietario de la franquicia puede administrar el trabajo de los empelados contratados para que presten los servicios ofrecidos por la empresa de su “home-officce”.

¿Cuáles son los servicios que se pueden ofrecer desde el hogar?

El Grupo Zaiom es el líder en Brasil de las franquicias Home Based y busca expandirse por América Latina. Este grupo trabaja con varias marcas.

Desde el hogar usted puede administrar y manejar una serie de servicios de franquicias tales como: Tutores escolares Multidisciplinarios, Home Angels “Cuidadores de Personas”, Mantenimiento Rápido de Inmuebles, Mantenimiento Local de Computadores y Redes, TI Pequeñas Empresas, y Dr. Jardin.

El modelo de negocios es que usted puede poner en su casa un negocio, con baja inversión, con mucha proyección y asesorado por la gente de Zaiom. Algo realmente interesante, especialmente para quien quiere comenzar en el mundo del negocio y que no tiene suficientes medios para hacerlo.

Si usted le interesa este tipo de negocios, le recomiendo visitar el site del grupo Zaiom pulsando aquí.  Saludos

© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario