? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Negocios con fututo: Motocicletas eléctricas con baterías de Litio

{ Posted on Apr 13 2010 by Alí Antonio Manrique }

Los scooters (motocicletas) eléctricos son cada vez más populares como una opción de transporte libre de emisiones, pero si usted no tiene toda la infraestructura que facilite su uso puede ser un verdadero dolor de cabeza más que una solución. Con esto en mente la empresa Yogo, asentada en el Reino Unido diseñó un scooter cuya batería a base de litio, se puede cambiar con facilidad para recargarla.

La mayoría de las motocicletas eléctricas son alimentadas con baterías incorporadas lo que hacía bastante engorroso el proceso de carga por lo poco práctico y la pérdida de tiempo para el usuario.

Por eso la recién lanzada Econogo, con una batería de litio que se puede retirar y sustituir por otra o llevarla a la casa y cargarla en una hora. Es una solución perfecta para los entusiastas de este tipo de vehículo.

El costo de este tipo de vehículo es de unas dos mil libras. Actualmente este tipo de vehículo lo vende la empresa únicamente en Londres y está dispuesta a expandirse al resto del mundo.

¿Interesado? Puede contactarlos visitando la página web de la empresa pulsando aquí

© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario