? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Mil ideas de negocios para Navidad

{ Posted on Dec 02 2009 by Alí Antonio Manrique }

Mi ideas

La navidad ya prácticamente está aquí y por todos lados la gente esta haciendo preparativos para celebrar las fiestas. Pensar en ideas para regalar, arreglos de la casa, comprar cosas para nosotros o nuestra familia, viajes,  son algunas de las cosas que ocupan nuestra atención en estos días. Quiéralo usted o no en América Latina prácticamente nos vemos compelidos o contagiados por el entusiasmo de la gente por estas fechas.

A menos que usted viva aislado nadie se salva de participar. Esta es una época donde las ventas suben por cuenta de ese entusiasmo y de igual manera aparecen los grupos que se acuerdan de los menos afortunados para darle un momento de alegría mediante un regalo o una cena.

Para nadie es un secreto que la navidad es eso que les conté y también oportunidades de negocios. Justamente partiendo de la premisa de que es en esta época donde el consumo se dispara y por ende los gastos, la comunidad de blogueros a la que pertenezco y en donde me desempeño se le acaba de ocurrir una interesante idea que merece toda la difusión posible: Mil ideas de Negocio para emprender en Navidad.

Se busca con esta idea crear un compendio de mil ideas de negocios relacionadas con la navidad en un libro digital de distribución gratuita y donde cualquiera puede participar con su idea de negocios.

Participar es muy simple, solo basta tener las ganas y una idea de negocio que usted quiera compartir con los demás. Edwin Amaya y Javier Díaz, son los responsables de esta iniciativa.

Ambos son los editores de blogs relacionados con ideas de negocios, emprendimientos y finanzas personales.

© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario