? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Mesa Activa: el mercado de acciones de USA para expertos y novatos a un click

{ Posted on Nov 14 2009 by Alí Antonio Manrique }

La situación se crisis política y económica que vive Venezuela tienen a muchos de sus ciudadanos preocupados acerca del futuro. Evidentemente se dan cualquier cantidad de extremos en este asunto aunque muchos hemos optado por poner las bardas, si las bardas en remojo, pues constantemente vemos las de muchos de nuestros vecinos arder.

Sin embargo hay gente que sigue adelante con o sin Chávez y sus amenazas de comunismo a la cubana a una de las sociedades más modernas, abiertas y prosperas de este lado del mundo.

Este es el caso de Mesa Activa, una moderna plataforma que le permitirá a muchos escapar de los constantes controles que cada día se le imponen a esta sociedad.

Mesa Activa se sostiene en un software que, como aseguran sus directores, le permiten ver en tiempo real el desempeño de las acciones de la bolsa de Estados Unidos.

El sistema Mesa Activa identifica posiciones de inversión que cumplen con características muy específicas, y según el perfil de la acción el sistema la asigna a una de las cinco Mesas que mantienen en tiempo real.

Cada una de las cinco Mesas existentes en la plataforma de información ha sido diseñada de manera que cada usuario pueda utilizar la estrategia que mejor se adapte, tanto a su estilo particular como a las condiciones del mercado en un periodo específico.

Cada Mesa incluye dos tipos de acciones:
– Acciones en el Radar.
Son acciones que reúnen las características específicas que busca el sistema Mesa Activa. Estas acciones se mantienen en el Radar esperando que madure la posición y se genere un punto de entrada.

– Acciones Activadas En La Mesa.
Una vez que una acción del Radar reúne las condiciones necesarias para generar un punto de entrada, se Activa en la Mesa, donde permanece hasta que se genera un punto de salida o cierre de la posición.

La plataforma ha integrado la más moderna tecnología para que usted sea por teléfono (de tercera generación) o por correo electrónico pueda invertir en este mercado. Así mismo al inscribirse en la plataforma, descargar el software usted recibirá una cuenta de la plataforma, donde se le enviará información relevante sobre cursos, eventos y encuentros.

Ya de por si, al inscribirse usted debe tomar un curso donde se le da información relevante sobre el mercado de acciones y como funciona la plataforma con el fin de que la comunidad de usuarios desarrollen la capacidad de generar una utilidad cuando el precio de la acción, este en subida o bajando.

Es decir busca educar al cliente   todo lo largo del espectro de posibilidades que ofrece el mercado de acciones. Por supuesto que se eximen de dar recomendaciones y no es gratis.

Una excelente oportunidad para quien quiere ingresar a este mundo. Visite la página de Mesa Activa para más información. Saludos

NOTA: Esta empresa ya desapareció del mercado, era una excelente idea que cualquiera puede retomar.

© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario