? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Marketing: Una empresa de caramelos canjea puntos por juguetes sexuales

{ Posted on Sep 10 2010 by Alí Antonio Manrique }

Una marca de caramelos de menta, Smint, ha lanzado una inusitada campaña para conquistar la atención de sus consumidores en España. La propuesta no solo refresca el aliento, sino que promete refrescar sus rutinas sexuales. Cada cajita del producto viene con un código que el usuario puede usar para conseguir puntos en el site de la empresa Smint me Hot.

Con esos puntos es posible adquirir juguetes sexuales que varían desde un un par de celulares, un pequeño vibrador y una vela sensual, y un juego de strip-tease.

Además de permitir el intercambio de los puntos por los premios, los códigos dan derecho a participar de un viaje a Bali, para probar los nuevos accesorios.

Para participar de la campaña, que termina en febrero de 2011, es necesario ser mayor de edad.  La empresa Smint es una de las marcas más famosas del segmento de caramelería en Europa y creadora de los caramelos Chupa Chups.

El publico a quien va dirigida la campaña como se puede notar por los premios y la imagen, sacada de la web de la empresa, son las mujeres, incentivándolas a tomar un poco las redes de la relación.

Cosas veredes, Sancho.

© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario