? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Los venezolanos son los más bancarizados de América Latina

{ Posted on May 30 2013 by Alí Antonio Manrique }

BanescoSegún un informe de la consultora comScore sobre el estado de la industria digital y sus tendencias en América Latina, los internautas venezolanos son los más bancarizados de la región y su promedio está por encima del promedio global, superando incluso los promedios de América del Norte y el de Europa. Al parecer y según esta nota de prensa, divulgada por el diario argentino La Nación Online, los venezolanos son los que más se adhieren al uso de la banca online debido a que culturalmente tienen más confianza en este tipo de transacciones y porque además de eso, opinión muy personal, ir a un banco es perder un día completo entre el tráfico y las oficinas atestadas de gente, sobre todo en una ciudad tan complicada como Caracas.

Este tipo de situación trae muchas oportunidades para los emprendedores, pues de forma constante la banca venezolana está sacando nuevos productos, cada día mejora sus sistemas de seguridad y se está expandiendo el uso de aplicativos para Smartphones y similares.

Si hay un sector que ha crecido de manera sostenida y que goza de muy buena salud, dentro de la maltratada economía de ese país, es la banca de Venezuela.

Si usted es un desarrollador de aplicaciones y le gustan los restos, está es una excelente oportunidad de negocios, saludos.

consumo_internet

© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario