? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Los nuevos negocios que tienen a Steve Jobs como producto

{ Posted on Nov 09 2011 by Alí Antonio Manrique }

Steve Jobs no solo era un mago para vender, el mismo se había convertido en vida en un best seller ambulante. Cualquier entrevista que diera o libros que hacían referencia a su vida, tenían la garantía de ser un éxito de ventas. Imagine una vez muerto. De hecho una película –Los Piratas de Silicon Valley– acerca de cómo fueron los primeros años de Jobs como emprendedor y que tuvo poco éxito en su momento, ha llamado la atención de muchas personas interesadas en saber acerca de la vida de este emprendedor.

Por ahí ya han aparecido las biografías, entrevista perdidas y cualquier faceta poco conocida de este hombre público que sirva para seguir vendiendo.

Por esta razón no luce para nada extraño que un artista plástico español, Genis Carrera, basado en Londres, por esto de la crisis en España, haya creado un retrato de Jobs, usando los componentes de un ordenador Apple.

Para Carrera esta es una forma de rendir tributo a uno de los emprendedores más mediáticos que el mundo ha conocido. Las piezas que usaron para hacer el retrato fueron las de un MacBook Pro, que habían desarmado para otro proyecto.

El retrato, que no está en venta, ha sido reproducido por la oficina del artista y se vende en forma de posters a precios que van desde 20 a 55 dólares. El producto de las ventas será donado a La Pancreatic Cancer Network.

Cabe destacar que este poster solo se consigue vía online y si usted está interesado puede solicitarlo pulsando aquí, saludos.

Los nuevos negocios que tienen a Steve Jobs como producto by

© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario