? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Los mejores empleos: Probador de luna de miel

{ Posted on Apr 15 2010 by Alí Antonio Manrique }
Tags : ,
Categories : Trabajo

Antier encontré el caso de una empresa que buscaba un empleado dispuesto a dormir durante la jornada laboral y hoy encuentro que una compañía irlandesa está buscando a alguien que esté dispuesto a experimentar playas, nadar en piscinas y beber champagne como parte de su trabajo. La empresa Runaway Bride  & Groom, que realiza matrimonios en Irlanda y en otros países y cuida de toda la logística para hacer la fiesta de sus sueños de cualquier pareja, quiere un empleado que tenga disponibilidad de viajar durante seis meses.

Su misión será visitar hoteles, resorts, spas, restaurantes y refugios románticos. Por este empleo, el candidato va a recibir casi 30 mil dólares anuales. Con un detalle adicional: puede llevar a un acompañante en el viaje.

Como todo empleo tiene su “parte fastidiosa” pues el candidato debe mandar informes con las impresiones de cada lugar en que se aloje.

Sus estadías deben durar de tres a cuatro semanas, para garantizar una impresión autentica del servicio ofrecido: Algo más que recomendar el mejor cóctel o el jacuzzi perfecto.

Entre los lugares que el candidato debe visitar de manera obligada están las Islas Maldivas (no Mavinas) y Zanzibar.

© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario