? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Las tarjetas de presentación más creativas según la revista INC

{ Posted on Feb 07 2010 by Alí Antonio Manrique }

Ya pasó la época en que las tarjetas de presentación hechas en papel de hilo egipcio, con gramajes rebuscados y letras de diseño exclusivo eran el non plus ultra de este tipo de cosas. Muy de los ochenta, como lo refleja la novela de Breat Easton Ellis, American Psycho. Hoy sin embargo, lo importante es que a usted se le recuerde y que se destaque por encima de los demás.

La tarjeta de presentación debe decir mucho de usted de una manera rápida, asertiva  y de manera inolvidable. Por lo que con el fin de ayudarle a escoger la tarjeta que le permitirá destacarse por encima de los demás le dejo estos modelos tomados del site de la revista INC.

Espero que estas contribuyan a que usted se invente la tarjeta de sus sueños y que la misma le abra todas las puertas que usted quiere tocar. Veamos

La tarjeta del cofundador de Apple, Steve Wozniak, hecha en acero inoxidable transmite toda la modernidad y sofisticación del propietario.

¿Qué tal enviar el mensaje de que usted es una hojilla? es decir que es un As de la creatividad y por ende sus clientes tienen de entrada y una muestra de lo que es capaz. Tal es el caso de la empresa Digital Freh con esta tarjeta de presentación ¿Verdad que tienen ideas cortantes?

Original donde los haya, es la tarjeta de presentación de Kyle Laser, empresa de impresión, que no solo ha mejorado su posición en los motores de búsqueda sino que los clientes han llegado como atraídos por un virus.

¿Qué mejor presentación para un designer y artista que esta tarjeta? Será el mismo en persona, porque más originalidad en una tarjeta de presentación imposible. Tanto éxito le ha deparado esta tarjeta que terminó diseñando unas miles por encargo.

Bueno como pueden ver mis querido amigos no solo es necesario que usted transmita en un pedazo de material parte de la esencia de su trabajo y lo que usted es, sino que muchos de los que han inventado estas formas de presentación han terminado creando otra fuente de ingresos para si mismos.

Espero que este post les haya gustado y de paso les invito a visitar  el site del escritor de American Pycho, es una tarjeta de presentación que no tiene desperdicio lo puede visitar pulsando aquí.

Las tarjetas de presentación más creativas según la revista INC by
© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes


2 Responses to “Las tarjetas de presentación más creativas según la revista INC”

  1. Necesito una tarjetas de estas como puedo adquierirlas?

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario