? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Las marcas celebran en las redes con la victoria alemana

{ Posted on Jul 15 2014 by Alí Antonio Manrique }

campeonesEl Mundial del Fútbol es un tremendo negocio. No obstante, mucha gente compara a la FIFA con la Mafia, somos muchos los que sentimos una pasión tan grande por el fútbol que cada 4 años quedamos presos, durante un mes por causa de las venturas y desventuras de nuestros equipos favoritos. Lo mismo pasa con los patrocinadores o los anunciantes que participan en este evento. Claro está que a otra escala. Si se fijaron bien Gatore está vez no llegó a un acuerdo y cedió su puesto a Powerate, la pelea entre Nike y Adidas esta vez la ganó Adidas por paliza, no solo fabricó la brazuca, sino que vistió a los dos equipos finalistas. Todo el mundo quiere participar en este negocio, conscientes como están de su repercusión mundial. La firma de lujo, Louis Vuitton, por ejemplo, no solo puso el estuche de la copa, la modelo sino que hasta el vestido de Giselle Bundchen. Y cada una de estas cosas se airean en la red.

En este mundial la participación de las marcas en las redes sociales aireando sus productos en tiempo real, superó al mundial pasado.

En parte porque ahora estamos más conectados y una plataforma como Twitter demostró no solo su versatilidad sino que cada vez, gana más adeptos.

Lo que demuestra que estas se estás sirven para algo más que airear nuestra vida personal.

Lo que sigue son fotografías de la publicidad colocada en los tweets de las principales empresas patrocinantes de este certamen, espero les guste, saludos

audi y la copa mundial de futbol

lufthansa celebra el campeonato de alemania

merces benz y el mundial de futbol

coca cola y el campeonato mundial de futbol

Visa y en Mundial de Futbol

louis vuitton y la copa mundial de futbol

Giselle y Loui Vuitton

 

Fly emirates y el campeonato mundial de futbol

 

© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario