? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

La ley de la atracción y como tener mente de millonario

{ Posted on Jul 01 2010 by Alí Antonio Manrique }

Contrario al titulo no voy hablar del desafortunado libro que ya reseñamos en este blog,  Secretos de la mente millonaria, sino de un artículo que escribió la consultora de negocios Susan L. Reid, acerca de que cosas debemos hacer para tener la mente de un millonario. A despecho de lo que piensan muchas personas pensar como tal no significa que usted va a derrochar la plata como loco en fiestas y viajes exóticos.

El razonamiento que hace esta consultora tiene que ver más con el libro de Thomas Stanley y William Danko, El millonario de al lado, del cual ya hicimos un amplio resumen aquí,  ligado con la ley de la atracción.

Cuando salió publicado El Millonario de al lado, en 1998, la gente se sorprendió al leer que los millonario no vivían en mansiones, ni eran propietarios de autos de lujo, o se la pasaban de vacaciones en lugares exóticos.

El libro puso de manifiesto que si queremos crear un negocio de millones de dólares, el primer paso es empezar a vivir el estilo de vida de estos millonarios haciendo lo que ellos hacen.

1.  Viven por debajo de sus medios. La mitad de los millonarios entrevistados no viven en barrios de alto estatus. En su lugar, vivían en barrios promedios en casas de tamaño medio.

La otra mitad solo se trasladó a las zonas más ricas de la ciudad después de haberse convertido en ricos.

2.  Son frugales. La mayoría de los millonarios no comprar trajes caros, yates o autos fastuosos. En su lugar les gusta darse una vuelta por un buen negocio y siempre regatear un buen trato.

3.  Aman su trabajo. Los millonarios son trabajadores por cuenta propia o son dueños de sus propios negocios. Sienten verdadera pasión por lo que hacen. Ello se han hecho a si mismo, han obtenido el éxito por su propia cuenta y sus propios medios.

Lo segundo paso, según Susan L. Reid, es usar la ley de atracción para crear una mentalidad de millonario. He aquí como:

1.  Cultivar una mentalidad extraordinaria. Si desea crear un negocio de millones de dólares, primero debe cultivar la actitud de millonario.

Esto significa que usted debe cultivar una mentalidad de millonario. Significa que usted debe pensarse como el propietario de un negocio con flujo de caja de millones de dólares, y que eso sea normal para usted.

2.  Cree causas, no negocios. Los millonarios dueños de negocios se enfocan en hacer grandes cosas, no en la creación de grandes negocios.

Ponen toda su pasión y su corazón en dejar un legado de las grandes causas que les apasionan. Para ello debe fijar su mente en un objetivo fundamental para su negocio.

Asegúrese de que sea más grande que su propio yo. Recuerde: no se trata de hacer dinero, sino de que este mundo sea un lugar mejor para usted y los demás.

3.  Busque inspiración, no productos. Una vez que sabemos eso, los siguientes dos pasos son sencillos: Busque oportunidades que surjan de la inspiración y actúe en consecuencia.

Mire dentro de usted por inspiración en vez de mirar afuera por productos y servicios que usted piensa se alinearán con su bolsillo.

4. Los pensamientos se convierten en cosas. La Ley de la Atracción declara que aquello que usted piensa se convierte en realidad. Sus pensamientos atraen y magnetizan otros pensamientos como esos.

Por lo tanto, cualquier cosa que usted piense acerca de eso, se multiplicará en su negocio.

5.  Comprométase al 100%. ¿Usted está dispuesto hacer todo lo necesario para tener un negocio de millones de dólares?

Algunas personas no obstante responder de manera afirmativa, no lo creen en lo profundo de su ser y se dan por vencidos cuando las cosas se ponen difíciles.

Tener esperanzas, sueños y aspiraciones de convertir su negocio en una empresa de millones de dólares no es suficiente para crearla.

En lugar de eso debe comprometerse un 100%  en construir un negocio de millones de dólares y hará todo lo que tenga que hacer para que eso suceda. Solo entonces todo se sincronizará en el universo para que eso suceda.

6.  Todo comienza en la mente. Por lo que usted debe se cuidadoso con lo que piensa aunque a veces sienta que usted no es dueño de su mente, pero contrario a lo que usted cree eso es verdad.

Piense en grande antes que pensar que le va a ir mal.

7.  Tenga un plan y luego trabaje en el. Nada más el hecho de pensar en un plan de negocios para un negocio millonario, le inyectara suficiente energía para que su negocio se concrete.

Conclusión: Si usted es el propietario de un pequeño negocio y desea que este se convierta en uno de millones de dólares debe saber que trabajando duro, no es la solución.

En lugar de eso debe adoptar el estilo de vida de los millonarios y la ley de la atracción para crear una mentalidad de millonario.

Según Susan L. Reid, usted logrará lo que ha soñado durante tanto tiempo. Veremos.

La ley de la atracción y como tener mente de millonario by
© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes


3 Responses to “La ley de la atracción y como tener mente de millonario”

  1. Hola,

    Que gran verdad, me gusta la parte donde menciona sobre crear causas y negocios. Es la clave del éxito en cualquier área.

    De esto hablo muy a menudo y tengo una frase “El Tamaño de Tu Servicio, determina el Tamaño de Tus Ingresos”. Quiero decir con esto, que los hombres y mujeres que han dejado su huella en la historia, fueron grandes amantes de lo que hacían, lo hacían con tanta pasión por el servicio que prestaban que lo demás llega por añadidura.

    Un saludo a todos,

    Jhon

  1. 2 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com
  3. Tweets that mention Crisis, negocios y dinero -- Topsy.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario