? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

La fórmula mágica del enriquecimiento

{ Posted on Jun 06 2010 by Alí Antonio Manrique }

¿Cuantas veces usted no escucho esta  frase: aprenda a hacer dinero y hágase rico al instante? Mucho más de lo que me imagino, incluso con el desarrollo de Internet por todos lados es muy probable que encuentre avisos de este tenor. Cuando usted vea este tipo de anuncio lo mejor que puede hacer es huir como el diablo a la cruz.

Mi querido lector no existe una fórmula mágica para hacerse rico sin esfuerzo y aquel que insista con eso lo más probable es que esté mintiendo o llevándolo a una trampa.

La única manera de hacerse rico honestamente conlleva mucho esfuerzo, que usted sea heredero de Bill Gates y no lo sabía o que tenga la suerte de pegar el gordo, en caso contrario hacerse rico demanda esfuerzo para aprender, trabajar y economizar.

No crea que las cosas pasan por casualidad o porque usted no tiene suerte en la vida. La suerte acompaña a quien se determina a perseguir un ideal, a quien hace que las cosas pasen.

Es más honesto que alguien le diga a usted que para hacerse rico siga estas recomendaciones: Cásese con alguien rico, gane la lotería o herede un gran patrimonio.

Por muy descabellado que parezca estos consejos son la pura realidad, si usted no puede acceder a ninguno de estos  atajos estonces le queda hacer lo que muchos ya han hecho: trabajar, estudiar, vivir con lo que se tiene, ahorrar, estudiar, buscar maneras creativas de obtener dinero, ahorrar más, estudiar, invertir lo ahorrado de manera inteligente, crear un negocio, estudiar, seguir ahorrando, buscar nuevas diversas fuentes de ingresos, seguir estudiando y así sucesivamente.

Parece que no es tan fácil, pero eso es lo que muchos ricos han hecho. Si quiere un saber más del como busque en este blog  El Millonario de al lado, y aprenda como muchos han hecho para alcanzar la meta de ser rico, saludos.

© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario