? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Kiyosaki en Buenos Aires

{ Posted on Jul 22 2009 by Alí Antonio Manrique }

robert_kiyosakiPor primera vez Kiyosaki estará en América Latina dictando sus famosos seminarios. Y no es por casualidad que haya escogido a la Argentina para eso. Desde mi óptica personal considero que los argentinos son especialistas en crisis. Mientras muchas economías de la región prácticamente están en pañales en cuestión de desastres económicos nuestros amigos por tradición tienen masters y doctorados en esa materia.

Para los argentinos no solo debió ser horrible que su otrora poderosa clase media se haya visto tan disminuida, prácticamente expoliada de unas décadas para acá, sino que deben luchar a brazo partido para estar por encima de la línea de flote en una economía como la de estos días.

Y es justamente por esa razón que los argentinos están entre los más informados en cuanto a asuntos económicos se refiere, igualmente existe una gran preocupación en todos los ámbitos por todos los asuntos relacionados con la educación financiera. En sus fabulosas librerías conseguí cualquier cantidad de títulos relacionados con emprendimientos y finanzas personales.

Así que será Argentina el primer país de nuestra América que acoja al gurú de las finanzas personales que me imagino irá con el patrocinio de un grupo de emprendedores y gente interesada en salir de su crisis. De hecho ya están circulando las invitaciones para ciertos grupos pertenecientes a diferentes foros de emprendedores hasta con un 20% de descuento.

La fecha pautada para ese encuentro es el 30 de julio de 2009, en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, por allá en Corrientes. El precio de las entradas va desde 280 pesos hasta 80, dependiendo de la ubicación. Traducción simultanea.

Excelente oportunidad de asistir pues con la crisis desatada por causa de la gripe porcina tanto pasajes como alojamiento están a precios muy competitivos, por no decir que son una ganga.

Con mucho gusto me iría a la ciudad que se le hace cuento a Borges; la ciudad más bonita de toda nuestra América y unas de las más bellas del mundo.

© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes


4 Responses to “Kiyosaki en Buenos Aires”

  1. Como me gustaría tener esa oportunidad!
    Saludos!
    Marisol

  2. Estimado Ali ¿cómo estás? Mi nombre es Mariano Cabrera, administrador y moderador de la Comunidad de http://www.empresores.com y somos parte de la COORGANIZACION y auspiciantes del evento de Kiyosaki en Argentina.

    Te comento que hasta mañana inclusive los miembros de nuestra Comunidad pueden obtener un 20% de descuento en la compra de Plateas (somos los únicos que ofrecermos dicho descuento) y que TODAS las entradas participan de un sorteo por 10 PASES VIP para un evento íntimo con Kiyosaki y por 20 LIBROS AUTOGRAFIADOS por el autor.

    Esperamos que el evento salga bastante bien y gracias por avisar lo del 20% de descuento para miembros de Empresores.com

    Luego del mismo obviamente comentaremos todos los detalles del evento y de lo que haya hablado Kiyosaki.

    Éxitos y felicitaciones por el blog.

  3. Mariano muchas gracias por la información y por tu comentarios, pertenezco también a la comunidad y al PIF. De verdad los felicito y me interesaría poder contactarte de otra manera para conversar de como se armó el evento pues son muchos los otros países de América Latina que quieren traer a Kiyosaki, un saludos afectuoso e igualmente éxitos con tu blog.

  4. Good job Alí !!!!!!!
    http://www.mundodemujer.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario