? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

JetBlue: o como acabar con la competencia sin piedad

{ Posted on Aug 13 2009 by Alí Antonio Manrique }

JetBlueBuscando pasajes para mi próximo viaje, me encontré que la aerolínea con base en Nueva York, JetBlue,  aprovechando la crisis está dispuesta a acabar con la competencia ofreciendo vuelos a precios súper competitivos. No obstante los precios baratos, ahora para completar está ofreciendo un boleto por 599 dólares que le permitirá volar durante un mes a cualquier de los destinos donde la empresa vuela.  Más que un boleto es un pase. Usando el concepto del All-you-can-eat, el mismo que hasta lo burdeles están usando para atraer clientes (Véase La crisis llevó la oferta y la demanda a los burdeles) la empresa acaba de crear el All-you-can-jet-Pass, el cual le permitirá volar durante un mes en todos los 57 destinos que sirve la aerolínea, entre el 8 de septiembre y el 8 de octubre.

Entre estos destinos están numerosas ciudades de USA así como ciudades de México, Suramérica y el Caribe. Esta oferta está disponible hasta el 21 de agosto, por lo que si usted planea ir de paseo a los Estados Unidos, esté es su gran oportunidad.

Las cancelaciones de los vuelos que realicen los que hayan adquirido este tipo de pase se penalizaran con 100 dólares si usted lo hace en menos de tres días antes del vuelo.

La pagina de la aerolínea está en español, pero curiosamente no aparece al oferta o por lo menos yo no la encontré, sin embargo si usted quiere anotarse en esta ganga pulse aquí y feliz viaje.

© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes


2 Responses to “JetBlue: o como acabar con la competencia sin piedad”

  1. NO Brasil temo a AZUL, braço nacional da JETBLUE. A TAM e a GOL também têm passes nacionais em que se pode voar dentro do Brasil

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario