? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Issuu, una plataforma para leer o crear libros y revistas en línea

{ Posted on Oct 15 2010 by Alí Antonio Manrique }

Las cosas están cambiando de manera acelerada. Hoy por ejemplo son muchos los que no le ven aplicaciones al iPad. Primero piensan el concepto se parece más a una moda pasajera que a una tendencia definitiva o un modelo de negocios digno de prestarle atención. Otros por el contrario encuentran que ese modelo no solo se va a imponer sino que va a desplazar mucho productos tal y como lo conocemos.

Puede que a los nostálgicos de los libros y las revistas este tipo de cosas les duela, pero ni modo, así son las cosas.

Si usted es editor de alguna revista es muy probable que vea como merma el tiraje y como la gente simplemente no le interesa pagar por algo que puede conseguir gratis en otra parte. Para gente así es esta información.

Acabo de descubrir un site que tiene miles de revistas, libros y documentos para que usted los vea online, gratis y además las pueda descargar si gusta.

No entiendo como es su modelo de negocios, porque de algo tienen que vivir, pero en la base de datos usted encontrará miles de documentos de casi todos los países del mundo.

Incluso la plataforma permite que usted cree su propia publicación. Issu funciona como una red, es decir que si usted se suscribe puede comunicarse con todos sus contactos para que hagan lo mismo.

Sospecho que este tipo de producto dará mucho que hablar dentro de los próximos meses. El hecho de que revistas emblemáticas como GQ, Vogue, Cosmopolitan, BusinessWeek, Playboy y un largo etcétera estén online para que usted las pueda ver y descargar si gusta, debe tener detrás a los mismos editores.

Son tantas las publicaciones que están disponibles que lo mejor es que usted mismo lo verifique por si mismo. Por cierto, están todos los libros de Robert Kiyosaki, en varios idiomas y cientos de libros que tienen que ver con las inversiones y la bolsa.

Hay que zambullirse en este site para descubrir todo lo que tiene. Aquí les dejo la dirección y espero que sepa sacarle provecho al asunto, es una tendencia que a la larga se va a imponer, no una moda pasajera.

Usted verá que tan rápido se adapta. Saludos

Por cierto sites de este tipo salvan millones de arboles en todo el planeta.

© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes


2 Responses to “Issuu, una plataforma para leer o crear libros y revistas en línea”

  1. Todos los libros de Kiyosaki?… me faltan algunos!!!!!!
    Gracias por la información!
    Un abrazo

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario