? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Innovación en negocios: Cerveza azul hecha de icebergs derretidos

{ Posted on May 20 2010 by Alí Antonio Manrique }

El mundo de las cervezas constantemente está deparando innovaciones. La idea es captar a un mercado joven que es el público a quien mayoritariamente va dirigido tanto la publicidad como los cambios constantes en la presentación del producto. Ya muchos países productores de vino acusan el golpe de este cambio en el gusto de las personas. Las bajas en el consumo de vino, por causa del cambio en los gustos del público, está haciendo peligrar la industria de los vinos en esos países.

Esto ha hecho que muchos productores de vino salgan a buscar nuevos mercados para poder sobrevivir. Mientras tanto la industria cervecera todos los días saca nuevas presentaciones para el mismo producto.

Las conozco sin alcohol, lights, rubias, rojas, oscuras, casera, industriales, pero nunca ha sabido de una cerveza azul.  Esta rareza la sacaron al mercado la empresa japonesa Abashiri Brewery.

La cerveza se llama Ryuhyou, que significa hielo flotante. La cerveza no solo asombra por su color, sino que está hecha de agua proveniente de icebers, que pescan frente a las costas de Hokkaido.

La cerveza al parecer y según la publicidad, adquiere el color por cuenta de unas algas. Sobre el sabor habrá que esperar a hacer un viaje por aquellos lares para saber, aunque dicen los que han probado esta cerveza que el gusto no está nada mal.

Si le interesa ser distribuidor de la misma por estos lados del mundo, visite el site de la empresa pulsando aquí

© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario