? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Ideas de negocios: Toallas de mano personalizadas y reutilizables

{ Posted on Mar 31 2010 by Alí Antonio Manrique }

La primera vez que estuve en Tokio, una de las tantas cosas que me maravillaron fue el uso de unas toallitas de algodón, que te entregan en los restaurantes, húmedas y calientes para limpiarte las manos. Por otro lado en USA lo que me asombra es el consumo desmedido y sin conciencia del papel, la comida, la energía y cualquier otra cosa que usted quiera agregar, sin reparar para nada en que los excesos hacen daño a uno mismo y al entorno.

Por eso la idea de una empresa que se está dedicando a cambiar los hábitos de consumo de toallas de papel entre los estadounidenses me parecen muy interesante, no solo hay que saludar su aparición sino que hay que difundir al idea a ver si los demás la copiamos.

Según estadísticas una persona promedio en USA utiliza entre 2.400 y 3.000 toallas de papel cada año solamente en el trabajo, así que no es sorpresa que se produzcan más de 3 mil toneladas de residuos de papel diariamente,.

Por esta razón por la cual la gente de PeopleTowels tiene la esperanza de que la gente cambie de hábitos ahorre y ayude al planeta por lo que ha desarrollado una solución muy simple: toallas de mano personales que pueden ser reutilizadas una y otra vez.

Con una variedad de diseños elegantes, hechos con tintas respetuosas del medio ambiente, las toallas están hechas de 100% algodón orgánico, son de secado rápido y traen unas etiquetas que permiten colgarlas de la mochila o del bolso.

Los precios de las toallas van de 8 dólares para una toalla individual hasta 21 para un juego de 3 toallas. La empresa está en la disposición de hacer diseños por encargo para empresas o corporaciones, que quieran dar regalos a su personal.

¿Le interesa la idea? Pulse aquí para que conozca lo que hace la gente de PeopleTowels si usted se decide por esta idea de negocios.

Ideas de negocios: Toallas de mano personalizadas y reutilizables by
© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario