? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Ideas: Museo de Ciencias de Chicago busca bloguer

{ Posted on Sep 08 2010 by Alí Antonio Manrique }

El museo de Ciencias de Chicago ha lanzado un concurso donde el ganador vivirá dentro del museo para que bloguee, twitee y haga videos de la institución que ya tiene 77 años de edad. La idea es que el ganador experimente toda la diversión y educación que ofrece el museo mientras reporta su experiencia a todo el que lo siga por estas vías. El ganador además se llevará al final de la experiencia 10 mil dólares de premio, una membresía de por vida para el Museo de Ciencia e Industria y un paquete de gadgets tecnológicos de última generación.

Ya más de 1500 personas de diferentes partes del mundo se han inscrito en el concurso, según el Chicago Sun Times. Los tres finalistas del concurso están siendo escogidos en este momento.

Para luego ser sometidos a consideración del público para que escoja al ganador. El ganador será anunciado el 6 de octubre y vivirá dentro del museo del 20 al 18 de noviembre. Interesante.

Lo cierto es que si usted todavía cree que las nuevas tecnologías son cosas de muchacho, vea ahora como un museo para ganar clientes está haciendo.

© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario