? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Ideas de negocios: Pasteles de diseño para fiestas

{ Posted on Dec 11 2009 by Alí Antonio Manrique }

Por cuenta de los pasteles de cumpleaños un pastelero, sin ninguna formación en design pero, con un enorme talento en la cocina y dispuesto a innovar en su área, ha logrado sobresalir en un campo altamente competitivo como lo es preparar pasteles para cumpleaños y ocasiones especiales. La presentación de este tipo de producto es algo que muchos damos por sentado, sin embargo este pastelero se determinó que podía hacerlo de manera diferente por lo que sus creaciones se han convertido no solo en las más solicitadas sino que es quizás unos de los pasteleros más originales del mundo.

Los productos que Mike McCarey elabora están marcados por la creatividad y por el arte. Después de estudiar culinaria en Colorado y de trabajar en varios hoteles y cafés, este emprendedor decidió montar su propia empresa y así nació la Mike´s Amazing Cakes.

Con el tiempo, las grandes empresas comenzaron a hacer encomiendas para el empresario. Según el mismo Mike el pastel más desafiante que ha hecho hasta ahora ha sido una réplica del un hotel de la Disney, pedido que hizo la propia empresa.

Después de eso empresas como Starbucks y Microcrosof le han solicitado que le preparen pasteles apra ocasiones especiales de esas compañías. Hasta el propio Dustin Hoffman ha solicitado los servicios del confitero Mike.

Para preparar sus invenciones este pastelero usa ingredientes con limón, vainilla, chocolate y mantequilla de maní. El precio depende del diseño y principalmente del tamaño.

Para ver lo que es lo que Mike es capaz de hacer viste el site pulsando aquí

© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario