? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Ideas de negocios: ¿Para que marido? Si lo puede alquilar

{ Posted on Jun 13 2009 by Alí Antonio Manrique }

Para_que_marido_Parece gracioso pero es más real de lo que usted cree. En Brasil un emprendedor creó una empresa que resuelve todos los problemas que normalmente se presentan en una casa: llaves que gotean, cañerías tapadas, reparaciones mínimas de electricidad y todo lo que necesite ser reparado.

Cosas sencillas pero que requieren gente especializada para hacerlo.  La empresa nació como una solución a la necesidad de personas que no tienen tiempo, viven solas o no tienen al lado alguien que se ocupe de esos problemas  domésticos que tanto perturban la vida en una casa.

Como culturalmente se le ha asignado al hombre el papel de responder y arreglar los desperfectos que surgen en una casa, muy bien puesto el nombre. La otra cara de la moneda de este negocio, son las agencias especializadas en hacer la manutención de la casa. No se trata de suministrar personal doméstico, no.

Se trata de una agencia que por un costo diario y por jornada hace todo los arreglos que se espera haga una esposa. Es de destacar que los contratos y empleados de este tipo de emprendimientos dejan bien en claro que los servicios ofrecidos no incluyen TODAS las cosas que un marido o esposa hacen en su rol.

© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes


3 Responses to “Ideas de negocios: ¿Para que marido? Si lo puede alquilar”

  1. este negocio me gusta!!!

  2. Este negocio me gusta mucho y ya lo había pensado!!!

  3. Buenisimo…

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario