? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Ideas de negocios: Pañales para gallinas

{ Posted on Nov 22 2010 by Alí Antonio Manrique }

Si a usted como inversor le plantean invertir en este tipo de negocios, lo más seguro es que le diga a quien le hace la propuesta, que está loco y que ese tipo de productos tiene un mercado que no existe o no se ha desarrollado. Sin embargo, y aunque usted no lo crea, existe un mercado para aves, que son mascotas y que tienen en las casas, tales como gallos, gallinas y pollos y cuyos dueños estarían felices de tener un producto como el que inventó Ruth Haldeman, y que es la base de su negocio: Chickens Diapers, algo así como pañales para gallinas.

La idea de negocio se le ocurrió a Ruth, buscando una solución para evitar que su mascota, ¿Quién tiene una gallina de mascota?, no le dejará la casa hecha un desastre por cuenta de la cantidad de heces que estos animales dejaban por toda la casa.

Para mantener la casa limpia, Handeman, proyectó pañales descartables para aves.

Lo que a simple vista parece una excentricidad, se ha convertido en un negocio que vende sus productos por Internet, con precios que van desde 9 a 14 dólares por paquetes de pañales, dependiendo del tamaño del ave.

La empresa atiende clientes de Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido. De repente dentro de nuestro contexto, ese negocio es inviable, pero así como los pañales para perro han sido un éxito en este lado del mundo, caso Brasil, porque no inventar, ¿Qué se yo?, guantes para gatos.

No desestime el amor de las personas por sus mascotas. Saludos

© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario