? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Ideas de negocios: Mochila para perros

{ Posted on Jan 18 2011 by Alí Antonio Manrique }

Uno de los negocios más lucrativos de estos tiempos tiene que ver con las mascotas. Desde comida, ropa, juguetes, cuidado y atenciones especiales han hecho que el negocio crezca de forma exponencial en todos los mercados y el mercado latinoamericano, no es la excepción. Ahora una empresa brasileña acaba de lanzar al mercado una mochilita para perros, para que usted saque a pasear a su cachorro con todos los implementos que puede necesitar durante la travesía.

Usted puede guardar galletas, juguetes y las bolsas para recoger las heces de su pequeño tormento. Trae incluso donde colocar un recipiente con agua por si el animalito le da sed durante una larga caminata.

Por ahora las mochilas se fabrican para animales de porte pequeño, con materiales duraderos, por aquello de que al animal le de por jugar con este invento y el bote de agua es impermeable y puede ser doblado una vez vaciado el contenido.

A juzgar por las declaraciones de los dueños de la empresa que las fabrica, las mochilas han sido todo un éxito, amén de que los animalitos se ven de lo más monos.

El costo de cada mochilita es de uno 120 dólares y se espera sacar al mercado más modelos para perros de otras razas y tamaños.

Esta idea de negocios, puede ser aplicada en cualquier ciudad donde haya gente que adore a los perros y se desviva por ellos.

Lo que si es seguro es que cualquier perrito de mediano porte que ande por allí con una mochila de estas, será el centro de todas las miradas.

¿No cree usted?

Ideas de negocios: Mochila para perros by
© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario