? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Ideas de negocios: Maquina dispensadora de trajes de baño

{ Posted on Aug 08 2009 by Alí Antonio Manrique }

trajes de bañoSon incontables las veces que uno hace un viaje de negocios y lo menos que piensa es en disfrutar las diferentes amenities del hotel o de la zona. Solo que a veces es el mismo cliente el que le impone encontrarse cerca de la piscina del hotel  o en el área de la playa que da al fondo.

Usted tiene dos opciones rechazar amablemente el pedido y exponerse a perder un negocio o buscar la manera de resolver de forma urgente el vestuario para la ocasión.

Pensando en eso y en mucho más la empresa Quicksilver, durante este verano instaló en los hoteles de ciertas ciudades de  Estados Unidos, una maquina que vende trajes de baños para ella y para el.

Las piezas están inspiradas en la decada del 70 y 80, y los precios van desde 65 a 75 dólares. Por ahora son pocos los modelos y los colores disponibles, pero la empresa aspira no solo socorrer a los desprevenidos bañistas sino que busca divulgar la marca.

La empresa tiene planes de implementar esa misma idea en otros países. Veremos como será ese negcocio en Brasil. Tendrán que actualizar los modelos viendo el gusto de las brasileras por el “fio cheiroso

Con información y fotografías tomadas de PE & GN

© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario