? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Ideas de negocios innovadoras: Alquilar juguetes por Internet

{ Posted on May 03 2010 by Alí Antonio Manrique }

Quien tiene o ha tenido niños sabe lo costoso que son los juguetes, lo exigente que son los pequeño y como los abandonan a medida que van creciendo o que el juguete de sus deseos le aburre. De igual manera hemos pasado por la experiencia de tener juguetes acumulados en la casa sin saber que hacer: regalarlos o venderlos. Por eso una tienda en Francia se ideó un sistema para alquilar juguetes, satisfacer a los pequeños, ayudarle a ahorrar dinero y a la vez contribuir con el medio ambiente.

Sabido es que el juego ayuda al desarrollo y crecimiento de los niños y les permiten adquirir habilidades que le serán muy útiles más adelante. Los juegos y por ende los juguetes son una fuente de aprendizaje para el pequeño.

El problema con la adquisición de juguetes para nuestros hijos es que a medida que crecen, de esa misma manera crece el presupuesto para la adquisición de juguetes.

Por eso esta idea de negocios me parece innovadora y muy interesante. DimDom, que así se llama la tienda en cuestión, se maneja de manera online, permite que usted y sus hijos desde la comodidad de la casa escojan en del catalogo en línea los juguetes que desean, y usted paga una mensualidad por el alquiler de los mismos.

El alquiler es mucho más barato en relación al costo del juguete. Por decirle algo: un juguete que cuesta unos 70 euros, lo puede alquilar por menos de 5 euros mensuales.

Además de ser una idea que le puede ayudar a ahorrar al no tener que comprar más juguetes, estos al ser devueltos a la tienda son reciclados, para volverlos alquilar.

Además si ya están pasados de moda o dañados, van al vertedero pero en cantidades significativamente menores que si usted tuviera en casa un cuarto lleno de juguetes y tuviera que deshacerse de ellos.

Si le interesa la idea y le gusta este tipo de negocios vaya al site de DinDom y verifique lo que le estamos contando.

© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario