? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Ideas de negocios: Hospedaje y hotel de lujo para personas de la tercera edad

{ Posted on Sep 03 2010 by Alí Antonio Manrique }

Uno de los segmentos que crece y crece y que es insoslayable es el de la gente mayor. Todos vamos para allá. Pero, en la medida que la gente envejece parece que las opciones de entretenimiento, paseo y diversiones se reducen grandemente. Mientras envejecemos vamos perdiendo oportunidades en el mundo. Por eso que cualquier cosa que se haga para satisfacer a este grupo etáreo es una excelente oportunidad de negocios.

Eso es lo que ha hecho un empresario brasileño que ha creado un hotel condominio de cinco estrellas de alta gama e impactante solo para gente de la tercera edad.

Estos pagan un promedio de 4000 dólares mensuales por una estadía que incluye piscina, salón de belleza, biblioteca, sauna, cine, espacio para Pilates y asistencia geriátrica.

El edificio tiene 54 apartamentos con una tasa de ocupación de 90%. Lo que busca es que sea una alternativa a los hogares de cuidado de la gente mayor que son prácticamente un depósito de personas.

La inversión fue de casi 2 millones de dólares y hoy factura al año unos 2 millones y medio. Interesante.


Ideas de negocios: Hospedaje y hotel de lujo para personas de la tercera edad by
© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario