? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Ideas de negocios: Empresa lanza brillo labial anti-violación

{ Posted on Sep 09 2010 by Alí Antonio Manrique }

En muchas capitales del mundo la vida nocturna tiene sus peligros por cuenta de las drogas conocidas popularmente como “buenas noches cenicienta”. Este tipo de drogas es usado para violar y robar a muchas mujeres por lo que un invento de este tipo tendrá una gran acogida entre muchas mujeres a las que les encanta la vida nocturna, pero que les da miedo los diferentes peligros que esta implica.

El gloss (honestamente tuve que buscar el significado de la palabrita) es una especie de crema humectante para los labios, que al contacto con las drogas que producen el efecto de la quetamina o GHB, cambia de color: se vuelve azul.

Si el trago tiene un sabor extraño o usted es desconfiada por naturaleza, basta que sumerja el aplicador especial que trae el envase en la bebida para ver si este cambia de color.

En caso de sea así, pida ayuda a sus amigos, seguridad del club o llame a la policía. Esto es lo que dice la propietaria de la empresa que ha sacado el producto.

Por cierto la empresa tiene una serie de “gloss” que muestran diferentes estados de ánimo de quien los usa.

Si le interesa la idea o el producto, puede visitar la página de la empresa, pulsando aquí. Saludos

Ideas de negocios: Empresa lanza brillo labial anti-violación by

© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario