? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Ideas de negocios: embotellar aire

{ Posted on Mar 26 2010 by Alí Antonio Manrique }

Todos los días surgen ideas de negocios que nos asombran y en muchos casos nos recuerdan a esos vendedores tan hábiles que eran capaces de venderle la catedral del pueblo a cualquiera que se acercara a oírlos. Así es el caso de una empresa que decidió embotellar dosis de aire fresco para ser distribuida a los trabajadores británicos: aire de jardín, del campo y de la orilla de un lago.

Dosis recogidas en el Reino Unido, con el fin de demostrar los beneficios que los lugares tranquilos y más naturales tienen para la salud mental de quien trabaja en las grandes ciudades.

Esta idea fue puesta en práctica después de que una investigación apuntó que 70% de las personas se sienten más relajadas al respirar el aire de esos lugares.

De acuerdo a The National Trust, cada envase garantiza por lo menos 10 minutos de alivio en un día de estrés y como andan las cosas hoy día, eso equivale a sumergirse en un verdadero Oasis.

Por lo pronto la empresa no dice si va a comercializar su idea ni mucho menos cuanto van a costar las dosis. Aunque esta idea parece increíble igualmente ¿No pensaban lo mismo nuestros abuelos de la venta del agua embotellada?

Ideas de negocios: embotellar aire by
© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario