? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Ideas de negocios: Comer va ser más pesado

{ Posted on Sep 19 2011 by Alí Antonio Manrique }

Hay ideas de negocios que son realmente locas y provocan a veces no solo asombro sino hilaridad. Basta que usted se detenga un rato a mirar la programación del canal de ventas, para que vea la cantidad de inventos insólitos  que la gente es capaz de sacar para las cosas más raras que a uno se le puedan ocurrir.  Particularmente me parecen ideas que en otro contexto –que no sea el dichoso canal de ventas– pudieran ser un éxito.

Si le parece que exagero con lo que digo, mire no más la idea que se le acaba de ocurrir a una empresa, The Cheeky.com, para aquellas personas que desean perder peso y cuya fuerza de voluntad es un problema pues no están preparadas para dejar de comer: unos cubiertos, pertenecientes a la línea Eat-Fit,  que son unas pesas.

La cucharita de postre pesa unos 2 kilos!! La empresa considera que su idea es realmente revolucionaria y cara, pues los cubiertos hechos a mano son además costosos. La “cucharita” de postre cuesta unos 70 dólares y el costo “pesa” un poco más con el envío.

Sí usted es una de esas personas que lo ha probado todo para perder peso, puede que esta idea le ayude, si por el contrario usted es fanático del gimnasio también esta puede ser una idea que le puede interesar, saludos

Ideas de negocios: Comer va ser más pesado by
© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes


2 Responses to “Ideas de negocios: Comer va ser más pesado”

  1. Muy interesante la idea de negocio innovadora de hacer cubiertos con peso, lástima que el precio por ahora escapa del presupuesto normal. Esperemos que en un tiempo sean accesibles para todos los que estamo un poco excedidos de peso, con cariño desde Quito, Ecuador.

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario