? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Ideas de negocios: Cócteles por correo

{ Posted on May 25 2010 by Alí Antonio Manrique }

Cócteles por correo Ya en este mismo blog habíamos reseñado una idea de negocios bien interesante y prometedora como lo era un reparto a domicilio para fiesteros.  (Véase Delivery para fiesteros) Idea que se le ocurrió a dos muchachos de São Paulo y que  está creciendo rápidamente allá. Ahora me encuentro con otra idea que, en la misma onda del delivery, puede ser un buen negocio en ciertas ciudades y países.

Una empresa en Gran Bretaña, específicamente en Londres, prepara cócteles exóticos (margarita, mojitos, cosmo y daiquirí de fresa o frutilla) y se los envían a su casa en presentaciones de bolsas de tres litros.

Las compras se hacen vía online y demás esta decir que este negocio ofrece muchas alternativas y aplicaciones, desde quien tiene una licorería y se quiere poner al día hasta cualquiera que sea un experto preparando tragos.

Ideal para reuniones o fiestas. El cliente no tiene que complicarse la vida con recetas e ingredientes difíciles. Los cócteles van empaquetados en bolsas y cajas especiales listos para servir.

Se envían por correo sin cargo y si lo quiere en menos tiempo aplica un cargo. El modelo de negocios permite que los clientes registrados obtengan un up grade y así pueden solicitar que los tragos se preparen con marcas de licores reconocidos. Interesante, ¿no?

Puede visitar el sitio de los cócteles en cajas, pulsando aquí

Fotografía Vía Flickr

Ideas de negocios: Cócteles por correo by

© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario