? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Ideas de negocios: Calentador solar para duchas

{ Posted on Aug 19 2009 by Alí Antonio Manrique }

Las soluciones ecológicas y también económicas están cada vez más presentes en el mercado. Las duchas solares son un ejemplo de esta tendencia, no obstante muchas tienen un sistema de calentamiento con poca autonomía.

Ese es la diferencia de la Solar Power Shower. A diferencia de otras duchas alternativas, esta permite más horas de baño. Funciona acoplada a una manguera de jardín común y su base almacena 8 litros de agua, que son calentados por las placas solares y llegan a 60º C en dos horas.

Cuando la ducha es accionada, el agua caliente se mezcla con la fría y genera una mayor cantidad de agua a la temperatura ideal.  A pesar de no permitir mucha movilidad a la regadera, este sistema resuelve el problema de otros tipos de ducha que poseen reservorios propios y utilizan la energía solar para calentar una cantidad limitada de agua.

El costo de esta regadera es de unos US$ 199,95  y es vendido en este site

Ideas de negocios: Calentador solar para duchas by
© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario