? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Ideas de negocios: Agua de mar potable

{ Posted on Jun 26 2011 by Alí Antonio Manrique }

Agua de mar potableHay un tratamiento natural, que se aplica en ciertos spas, que tiene que ver con el consumo dosificado de agua de mar, la cual funciona como un depurativo que hace que usted limpie su cuerpo en menos de  una hora y quede en condiciones de aplicar otros tratamientos para mejorar  su sistema digestivo y por ende mejorar su salud. Evidentemente que este tratamiento se hace bajo supervisión médica y por nada del mundo se recomienda que usted, basado en esta sucinta información lo intente por sí mismo.

De hecho podría poner en riesgo su salud, pues puede deshidratarse de manera violenta si lo hace por su cuenta.

Consciente de que el agua de mar no solo es una fuente inmensa de materia prima para un negocio de agua embotellada, sino que hay un público que cada vez se preocupa más por su salud y por lo que consume, una empresa brasileña lanzó al mercado agua de mar potable, es decir la empresa transforma el agua marina en una bebida apta para el consumo humano.

La empresa obtiene la materia prima a 20 km de litoral paulista  y a más de 30 metros de profundidad, y luego aplicando un proceso de osmosis inversa, elimina no solo  cualquier material en suspensión, sino que toda impureza es eliminada, incluida la sal, permaneciendo los más de 60 minerales y nutrientes naturales que tiene el agua de mar.

Ningún ingrediente extra es agregado al agua, con excepción de bicarbonato de sodio, pues las normas brasileñas lo exigen. La bebida es producida dentro de los estándares de calidad y criterios de potabilidad exigidos no solo por la regulación de brasileña, sino la de USA.

La empresa, Aquamare, comercializa sus productos en envases reciclables y a juzgar por el crecimiento de las ventas, al negocio le está yendo bastante bien.

El agua de mar se diferencia del agua mineral común, es que la primera tiene cerca de 63 minerales en comparación con los  12 que ofrece la otra.

Este negocio realmente luce bien interesante y es probable que en pocos meses se empiecen a conocer los innumerables beneficios que para la salud representa este producto, es decir se ponga de moda.

Si usted anda en busca de una idea innovadora y con mucha garra, esta le puede servir. Saludos

Para saber más de Aquamare, pulse el siguiente link

© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario