? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Ideas de negocios: Gimnasio para niños

{ Posted on Jul 18 2009 by Alí Antonio Manrique }

gimnasio para niñosUna de las preocupaciones de todo padre es que sus hijos desarrollen alguna disciplina que a lo largo les permitirá ser mejores estudiantes, personas y ciudadanos. Eso demanda dedicación y mucha entrega.

Un ejemplo es la cantidad de tiempo, dinero y amor invertido en nuestros hijos para que jueguen al fútbol o al baseball. Hay que transportar al niño a las prácticas, a los juegos y a cuanto evento se presenta. Si el niño está siguiendo una disciplina artística, pasa igual: ensayos, eventos, reuniones y los padrea ahí.

Solo que tanto sacrificio muchas veces tiene luego su recompensa al convertirse usted en el flamante padre de un Derek Jeter, un Cristiano Ronaldo o un Gustavo Dudamel. Igual si su hijo no logra alcanzar el olimpo de su profesión, tenga la certeza de que la disciplina que adquirió gracias a su paciencia le abrirá el camino en cualquiera de los ámbitos donde decida desempeñarse.

Pensando en eso, la cadena My Gym Children´s Fitness Center, desarrolló un concepto bien revolucionario e interesante: Gimnasio para niños. El cliente de este tipo de gimnasio son bebes de apenas seis semanas de nacidos hasta los 13 años de edad. Los más pequeñitos hacen programas lúdicos y educativos junto a los padres.

Por supuesto que los niñitos nos hacen ejercicios de pesas ni nada parecido: participan en juegos, aprenden a bailar, hacer malabarismos, etc. Un equipo de jóvenes especialmente entrenado trabaja junto a los padres en los diferentes programas que siguen los niños. Los más grandecitos tienen clases independientes que pasan por karate y artes marciales.

Días de camping y los Parents´ Night Out, que permiten que usted y su esposa salgan mientras su pequeño retoño es cuidado por los profesores del gimnasio, forman parte de la oferta del Gym. La empresa ubicada en Los Ángeles, es una franquicia y en muchos países están buscando a franquiciadores masters.

Acá tiene  una idea de negocios que además de contribuir a que sus niños desarrollen desde temprano hábitos que le ayudaran en toda su vida, le permitirán a la familia que cada uno de sus miembros tenga sus actividades propias, por lo que con esto el problema del ocio de los niños en casa ya deja de ser un problema. Además muchos padres pagarían con gusto esta oportunidad.

Ideas de negocios: Gimnasio para niños by
© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes


2 Responses to “Ideas de negocios: Gimnasio para niños”

  1. Me intereza tener una franquicia de gimnacio para niños aqui en Puerto Rico.Soy madre y me encantan los ejercicios y una vida saludable.El hecho de poder aportar a la infancia para combatir la obesidad infantil es apasionante para mi.Me gustaria información de ustedes y ver la oportunidad de desarrollar tan bonita labor aqui en mi pais. Gracias

  1. 1 Trackback(s)

  2. Ideas de negocio: Gimnasio para niños | Crisis, negocios y dinero | Finanzas Blog - Todo sobre las finanzas

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario