? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Ideas de negocios: Agua afrodisíaca

{ Posted on Aug 04 2009 by Alí Antonio Manrique }

Agua afrodisiacaCon la promesa de evitar la ansiedad, energizar y potenciar la vida sexual y de paso contribuir además con la perdida de peso, llega este verano a los Estados Unidos una bebida conocida por todos pero, en otro envase y con otras intenciones.

Agua afrodisíaca. La gran pregunta es pero, ¿Qué tiene esa agua que no tengan las demás? Extracto de hierbas y frutas exóticas. Según la promoción el agua proviene de manantiales de las tierras altas de Panamá.

Además del filtrado natural el producto antes de ser envasado es tratado con ozono y radiación ultravioleta y se le agregan los ingredientes que prometen aumentar la libido así como dar inmunidad y fuerza a quien la beba con frecuencia.

Los envases tienen forma de pequeñas pesas y la aspiración del fabricante es crear una moda entre la gente joven este verano, al hacer de algo tan tradicional una necesidad. El producto viene en varias presentaciones: agua de la selva nublada (llamada ñúu), agua hot, agua fuerte, agua larga vida, relajante, adelgazante, y estimulante (rain forest, hot, Strong, lifelong, chill, thin y kick, por sus nombres en inglés)

Los añadidos van desde pera y lavanda, granada, fresa, fruta cítrica, cafeína y una hierba de nombre dragonfruit para que tus noches sean más estimulantes. Como ve tremendo negocio con un producto que hasta antier nada más era de lo más inofensivo.

Para más información visite el site de la empresa pulsando aquí

Ideas de negocios: Agua afrodisíaca by
© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario