? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Idea de negocios: Pasta dental que ayuda a dormir mejor

{ Posted on Sep 17 2009 by Alí Antonio Manrique }

Pasta dental que ayuda a dormir

Si usted es de las personas que acostumbra a tener una higiene bucal estricta y es de los que no fallan en cepillar los dientes todas las noches, ahora tendrá una razón adicional para hacerlo: dormir mejor. Así como lo lee. Un odontólogo neoyorquino, Arthur Zukerman, desarrolló una formula que utiliza la entre sus ingredientes la melatonina y extractos orgánicos de valeriana. Estos ingredientes contribuyen a relajar y ayudan a bien dormir.

La formula actúa bastante rápido porque se absorbe por los encías y demás mucosas de la boca. La creación de este odontólogo tardó cinco años en ser creada y lo convirtió en empresario.

La pasta de dientes puede ser adquirida en el site de los Sueños Perlados (Pearly Dreams) a un costo de US $ 19,95.  Particularmente me parece que es una excelente idea, pues al hábito de cuidarse la dentadura usted le acompañará la relajación que le permitirá dormir plácidamente sin tomar medicamentos ni caer en adicciones. Buena esa.

Idea de negocios: Pasta dental que ayuda a dormir mejor by
© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes


2 Responses to “Idea de negocios: Pasta dental que ayuda a dormir mejor”

  1. Muy buena Idea de Negocios, la de este odontólogo.

    Esto nos demuestra que aun no todo esta inventado, y que podemos aun usar nuestro Ingenio.

    Saludos

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario