? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Gánese el estilo de vida de un millonario, por tan solo 20 libras esterlinas!!

{ Posted on Jun 11 2009 by Alí Antonio Manrique }

win_a_new_lifeUn millonario inglés de 38 años de edad, recién divorciado, ideó un concurso, para ganar dinero y sacudirse de la depresión.

Para ello piensa entregar como premio su casa, un Aston Martin y un yate (todo valorado en 1,46 millones de libras esterlinas) al ganador de un juego ideado por este banquero londinense.

Para participar el boleto cuesta unas 20 libras esterlinas, por cada uno de los premios, y de ganar, además de lo prometido, Andrew Paul, que así se llama el despechado, entregará unas 85 mil libra para que usted pueda cubrir las expensas legales.

Más que una rifa, Paul se ideó un juego, cuyas reglas se encuentran en el site que creó especialmente para promover el concurso. Por lo que ha puesto a la venta 200 mil boletos para quien quiera participar. De venderlos todos las ganancias potenciales son de unas 4 millones de libras.

En caso de que se vendan menos de 150 mil boletos, Mister Paul se reserva el derecho de cambiar el premio, por lo que ofrecerá en vez de la casa, el auto y el yate  un premio en efectivo entre 10 mil a un millón de libras y otras chucherías.

Como se ve una persona que está acostumbrada a hacer dinero hace dinero prácticamente de la nada y cualquier situación es motivo para eso.

Gánese el estilo de vida de un millonario, por tan solo 20 libras esterlinas!! by
© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario