? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Bienvenidos

{ Posted on Mar 19 2009 by Alí Antonio Manrique }

Qué difícil es crear un diario para compartir con los demás nuestra limitada experiencia en tratar de salir ilesos de la crisis, que en nuestro continente y en especial en nuestro país, es un entorno recurrente. Yo, al igual que la mayoría de los profesionales de este lado del mundo, me eduqué para trabajarle a otros, para vivir exclusivamente de un empleo, para endeudarme y pagar, volver a endeudarme y pagar.

Un ciclo enloquecedor parecido a los laberintos de laboratorio, en donde las ratas corren desesperadas tratando de hallar la salida más rápida.

Gracias a otras personas que se han ocupado de aconsejar y educar a otros acerca de las finanzas personales y la perseverancia, he comenzado a salir de esa carrera, con la particularidad de que muchas de las historias contadas en esos libros han tenido un contexto bastante distinto al nuestro.

Razón de ser de esta bitácora, contar como me han ayudado estos libros y sus historias, pero al mismo tiempo me ha preocupado que para nuestro contexto particular son pocos los libros o las historias que se acercan a nuestra idiosincrasia y nuestra realidad.

Espero que este blog se nutra no solo de mis limitados conocimientos de finanzas y negocios, sino del conocimiento de los demás.

Espero poder crear así una oportunidad de intercambio de opiniones acerca de como la crisis potencia la creatividad, esta a su vez se puede transformar en negocios que al final se traducen en dinero, contante y sonante. Todos sean bienvenidos!!

Bienvenidos by
© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes


3 Responses to “Bienvenidos”

  1. Te felicito por tu iniciativa, creo que seremos muchos en esta busqueda de la independencia financiera, sobre todo tan necesitados de un feedback con otros que estan en este mismo camino, y quisieran intercambiar ideas, experiencias, consejos , en un mundo tan cambiante y dinamico donde no podemos dormirnos…….. espero que conformemos una comunidad de innovadores en vias del exito, tanto financiero como personal….Saludos

  2. Gracias, esa es la idea, que aprovechemos la crisis para pulir las neuronas!!

  3. Querido, parabéns pelo seu Blog!
    Estarei daqui acompanhando e tentando pôr em práticas!

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario