? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Empresa transforma cualquier tipo de desperdicio en dinero.

{ Posted on Jun 15 2009 by Alí Antonio Manrique }

Railton_FazUn emprendedor brasileño desarrolló una solución innovadora para dar respuestas a las necesidades de muchas industrias como lo es deshacerse de los residuos.

Railton Faz, que así se llama la empresa, fabrica todo tipo de maquina para convertir los residuos en algo lucrativo y aprovechable.  La filosofía de la empresa se basa en mejorar la calidad de vida de las personas, proteger el medio ambiente y obtener ganancias.

Como emprendedor Railton Lima es un inventor que desarrolla soluciones tecnológicas para aprovechar los residuos industriales y mejorar así los procesos industriales de varias industrias ¿Cómo lo hacen? Construyen maquinas para aprovechar los residuos.

Por ejemplo crearon una maquina para convertir los residuos de las industrias del papel o madera, en placas y cubiertas para galpones, el polvo, la poda de árboles y demás desperdicios de los aserraderos, se convierten en briquetas para alimentar hornos. Aun los desperdicios de los frigoríficos son usados para alimentar calderas.

Lo interesante del modelo de negocio es que además de dar un servicio, que se cobra, como lo es deshacerse de los desperdicios de cientos de industrias, estos a su vez son la materia prima para fabricar otras cosas. Negocio redondo.

Quiere saber más o contactar a la empresa, entonces visite el site pulsando aquí

Empresa transforma cualquier tipo de desperdicio en dinero. by
© 2017 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario